El uscudo de armas familiar

¿Sabía usted que no tiene que ser de origen noble para tener derecho a tu escudo de armas?

Si quieres conservar la tradición familiar de tus antepasados o si quieres dar a tus descendientes como legado y herencia tu huella personal, es decir, tu escudo y si quierrras que la tradición familiar comienza contigo, estás en el lugar correcto. Contrariamente a la creencia establecida de que el escudo de armas solo puede ser propiedad de personas de origen noble y sangre real, queremos hacerte feliz porque todos tienen derecho a poseer y usar el escudo de armas. Como ciudadano civil, usted puede poseer su propio escudo de armas, usarlo durante su vida y dejarlo como herencia a sus descendientes, cuando llegue el momento. LA ESPALDA como término es parte de nuestra tradición, cultura e identidad.

Tu escudo personal o familiar, así como el escudo de tu ciudad, municipio o país, es algo que es solo tuyo, reflejo de tu identidad, de tu personalidad, de tu éxito o del éxito de tus antepasados inmediatos y lejanos. LA ESPALDA es una representación artística que te refleja a ti y por lo que otros te reconocerían. Los escudos de armas son una tradición de todas las naciones europeas, especialmente de Europa Occidental, donde se originaron (siglo XII), así como de Bizancio y nuestras regiones (siglo XIV). El propósito original del escudo de armas era distinguir a los caballeros y guerreros, participantes en torneos, cuando la cabeza, la cara y el cuerpo estaban completamente cubiertos por una armadura. Pronto, los escudos de armas comenzaron a representar identificaciones visuales y simbólicas de familias e individuos feudales (en escudos, armas, ropa, etc.).

Pleno impulso en cuanto a uso, escudos experimentados durante las Cruzadas y guerras.

ESCUDO DE ARMAS contiene:

  • un ESCUDO con una imagen de escudo de armas,
  • CASCO (casco),
  • ENVOLTURA,
  • BANDA,
  • CAPA (cobertura),
  • LEMA y otras características.

La composición del escudo de armas también puede incluir decoraciones (anteriormente signos de órdenes caballerescas), que generalmente se muestran alrededor del escudo. El escudo es la única parte obligatoria del escudo de armas, mientras que los elementos que lo acompañan pueden estar presentes o no. La composición del escudo está formada por formas geométricas, animales estilizados, criaturas míticas, plantas y un gran número de otros elementos, y la relación entre colores y figuras en el escudo está determinada por una serie de estrictas y estrictas reglas y leyes heráldicas. La ornamentación y los símbolos heráldicos actuales a veces contienen un reflejo de nuestro tiempo, pero en su mayoría conservan el espíritu de la tradición.

Nuestra Asociación Europea de Emprendimiento Familiar

EFBA glavni logo bez pozadine

(Asociación Europea de Empresas Familiares),

Departamento de nobles, escudos personales y familiares y símbolos corporativos,

 

tan así como nuestro equipo de heraldistas y artistas heráldicos con décadas de experiencia, diseñarán y crearán una solución original para su escudo en constante consulta con usted. Nuestra Asociación también emite Cartas de Escudo como documento y confirmación de la propiedad del escudo y su autenticidad.

La Carta contiene información sobre el escudo de armas (armiger) y una descripción heráldica detallada del escudo de armas (blasón del escudo de armas) y todos los elementos que contiene. La carta está escrita en un diccionario heráldico especial y archivada en el CORAZÓN DE ARMAS (Registro) de nuestra Asociación EFBA.

Es por eso que esperamos cooperar con usted por adelantado,

pero también queremos darle la oportunidad de brindarle nuestro equipo

con amplia experiencia, diseña y crea

un original escudo de armas personal o familiar

en el plazo acordado, con mutua satisfacción.

Más información, así como nuestros últimos trabajos, se pueden ver en este enlace www.expertnet.biz/heráldica

Contáctenos por correo electrónico: expertnet.biz@gmail.com

#Grbovna Povelja Bogdanovi-porodicni-grb-izrada-family-biz-nasledje-tradicija-poreklo-heraldika-srpski-mojabaza-familybiz

¡Deja que la tradición familiar comience contigo!

Y ya desde HOY.

Komentariši

Vaša email adresa neće biti objavljivana. Neophodna polja su označena sa *